Apertura de Tienda Choloma

Pacasa es la empresa líder en artículos para la educación en Honduras, sus productos se distribuyen a lo largo y ancho del país. A través de 31 años de operación ha contribuido al desarrollo del país a través de su planta Convertidora de papel en Choloma, Cortes, además generando más de 800 empleos directos así como a nivel de exportaciones a C.A. y el caribe.
Como empresa socialmente responsable beneficia a miles de personas en las áreas de la educación y emprendimiento al apoyar la apertura de nuevos negocios en este rubro.
En el marco de la apertura de su undécima Tienda Pacasa en la ciudad de Choloma, se dieron cita ejecutivos de Pacasa e invitados especiales que quedaron satisfechos con el nuevo concepto de la tienda, autoservicio, moderna y amplia, donde encontrará todo para asistir a la escuela, oficina, papeles industriales y manualidades y la incorporación de Tecnologia.
La innovación constante, la voluntad de servicio y el enfoque de apoyar la economía del hogar a través de una política de precios justa hacen de Pacasa una empresa orgullo nacional.
“Las nuevas Tiendas Pacasa vienen a cumplir un papel muy importante en la comunidad al brindar calidad y servicio en sus productos, dentro de los cuales tenemos marcas económicas y también de mucho prestigio a nivel mundial para satisfacer todos los gustos y preferencias.
Les esperamos para atenderles como se merecen!